Siempre supe que vas, a 10 mil piés sobre mi.

domingo, 29 de abril de 2012

Desde que te vi, supe que serías tú el que me haría feliz.


Especial sería un buen adjetivo.

Cariñoso, atento, imaginativo, vago, fuerte, comprensivo, tolerante, prudente, valiente, decidido, tranquilo, honrado, alto, delgado, espontáneo, justo, simpático, optimista, realista, importante, "estudiante", torpe, convincente, perseverante, responsable, sociable, confiable, veloz, deseable, mi vida, bonito, generoso, sano, indomable, astuto, persistente, centrado, leal, regala-sonrisas, soñador, dulce, alegre, adorable..
Sinceramente, te quiero así, tal como eres y como sé que lo que haces te hace feliz.

El aire que respiro, 2.

Te conocí y no dudé en quererte, con solo verte supe que eras tú. Pasan las horas como minutos a tu lado, y me olvido del pasado con solo rozar tus labios, solo me importa el ahora, y lo que vendrá, es que, solo un sueño muere cuando se a echo realidad. Dicen que en la vida no se puede tener todo, cuando llegaste a mi vida ese mito quedó roto. Muchos me preguntaban: ¿tú que ves en tu futuro? y miré, y te vi a ti, sé que eres tú o ninguno. 
Veo más allá de lo que nunca pude, o es que quizá tus besos me eleven a las nubes. Contigo, yo soy, sin ti, ¿que seré?.

viernes, 20 de abril de 2012

Defectos, defectos everywhere

Ya, puede que sea un poco rara. Un día me verás llorando, por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto. Por las mañanas puedo ser encantadora y por las tardes la más odiosa que conozcas. Mis sonrisas te pueden embobar, pero tengo miradas que te van a espantar. Habrá días que estaré 24 h. contigo, abrazándote, agobiándote, haciéndote reír. Otros, sin embargo, notarás que no estoy aquí, que nada me incumbe y nadie tiene que ver conmigo, esos días te aconsejo que no te esfuerces ni en tocarme. Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, pero que el gris para mí no existe: o te quiero o te odio, o me gustas o me das asco, o me da igual o todo me influye. También te darás cuenta de que me doy entera a todo, que las cosas, cuando decido hacerlas, las voy a hacer bien y me dejaré en ellas sudor y lágrimas, que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía, que cuando grito, me dejo la garganta y que cuando beso, lo hago como si fuera la última vez. Después de darte cuenta de todo eso, sabrás, si eres un poco inteligente, que cualquier día, a cualquier hora, me puedo ir de tu vida tal y como llegué, sin esperarlo, con fuerza, y de repente. Para ese día ya habrás descubierto que es inevitable cogerme cariño. Pero no te preocupes, cuando me vaya ya me conocerás lo suficiente y sabrás qué hacer para que vuelva, si no lo sabes todavía.

Sigue, no pares, muévelo, como tú lo haces

Y de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito.. y tú me necesitas a mi.

Aprenden a querernos o nos tienen envidia.

Mueve tu cuerpo morena, moviendo caderas, bailando hasta el cielo, ¡fuego, fuego, hasta que sude!

AGP.

Elegí que tú fueses la persona que llenase mis días, elegí que tu olor, era el que mejor le venía a mi ropa, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras; elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos que me tocaran, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes aunque nunca me gustaran las fechas, aunque no tengamos ninguna fija. Elegí que tú fueras mi locura y que tú, precisamente tú, fueras el que me calmara cuando tenía uno de mis ataques, elegí llenar el silencio de la noche con nuestra risa. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a sus palabras, al corte de tu voz sonando dentro de mi cabeza. Elegí conservar intacto cada momento y dejar huella de lo que algún día fue. Elegí que mi mayor hobby era verte y besarte, hasta que a los dos nos dolieran los labios. Elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti, elegí ser fuerte sin la ayuda de algún tipo de coraza y luchar por un solo motivo. Elegí darte todas mis oportunidades y perderme por estupidez las tuyas, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus caricias. Elegí perdernos en cualquier lugar del mundo. Elegí también, tu respiración en mi oreja derecha y en la izquierda, en cualquier zona de mi cuerpo, elegí ir lento, y sentir la pasión a gran escala, elegí estremecerme sola y únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límites. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en "te quiero", elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba mas, elegí encontrarte en lugares donde nunca estaría, elegí seguir queriéndote aun cuando ya no estabas, porque yo elegí arriesgar y jugármela por ti.. Y, a día de hoy, no me arrepiento de nada cariño.

Viva la fiesta, viva la noche, vivan los Dj's..

De tu cara, tus ojos, tu boca, tu piel

Nadie me había echo sonreír y llorar tanto al mismo tiempo, y entonces, llegaste y hiciste que creyera en lo que jamás creí.


#2

Es querer verlo un día, y al siguiente también, la falta de aire cuando me mira fijamente a los ojos y me dice que me quiere. Es querer estar con él a todas horas. Es no poder pensar en otra cosa que no sea él. Es quererlo con todas mis fuerzas y con las de cualquier otro. Es sentirme la chica con más suerte del mundo sólo por tenerlo a mi lado. Es eso lo que no quiero que se acabe nunca.

#2

"Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia, magia eres tú."

De aquí, al cielo,

2.
Es cuando estoy contigo y me miras, y te miro yo después, y surge esa magia extraña entre nuestras miradas, ese clima curioso por todas las cosas que aún desconoces, ansiosa, ansiosa por poder besarte. Es el cosquilleo en la tripa, el roce de mis manos con las tuyas, como si no existiera nada más, como si nunca hubiese rozado otras manos. El calor de tu cuerpo. La risa tonta que intentamos evitar. Es el mirarte y sentir que tú también lo sientes. Son los gestos, el pequeño movimiento que hace que tu cuerpo se aproxime al mío, como si lo hubiese estado deseando toda mi vida, y como si una vez pegado, no quisiera que se separase más. Son tus caricias, tus cosquillas a cualquier hora. Es cuando me miras fijamente y sonríes, exactamente a 2 cm de mi boca. Son todas y cada una de las palabras que salen de nuestras bocas con toda naturalidad, sin la necesidad de ser pensadas, como si sólo pudiésemos tener esa conversación el uno con el otro, como si nadie más existiera. El sentir, que no me importaría seguir en ese estado contigo, durante toda mi vida, el sentirlo sin saberlo, sin ninguna explicación, como algo natural, tan inevitable, como respirar.