Siempre supe que vas, a 10 mil piés sobre mi.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Que el miedo a perder no te impida jugar.

Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir y otro, en cambio, no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré una buena amiga, y otros no me querrán ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confíe en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me gusta reír y hacer reír. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy tímida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los lunes y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O me da igual o todo me afecta. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que piensa que los sábados son para divertirse y disfrutar, y que los domingos son para los arrepentimientos. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaría decir. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras. Me tengo que caer 100 veces, si no, no aprendo. Llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírse de ella, y no con ella.
Les costaba ponerse de acuerdo, de hecho rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días, pero a pesar de todas las diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro.

Nos vino a visitar, la cruda realidad, entró sin llamar.

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno, con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre de tus hijos. Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.. Y, dicen, que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo. Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más.. Todos sabéis de que estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. Os libraréis de él, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz, pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien quieres, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

Enredar un poco, hacer un par de rotos, amanecer con cara de locos.

Ponerme el vestido más corto que exista, los tacones más altos de mi armario y los ojos más oscuros de la tierra. Ceñirme bien al cuerpo la indiferencia y pintar mis labios con auténtica zorrería. Salir, pero salir de verdad. Pillarme un buen pedo, bailar hasta que amanezca y ahí, plantear la lejana idea de volver a casa ya. Ponerme morada a chupitos y descalzarme al no poder más. Gritar en medio de la muchedumbre, esquivar las manos con vasos, bailar encima de aquella tarima y también de aquella otra, disfrutar del frenesí de la noche eterna y llevar a cabo mil y una locuras de las que al día siguiente piense: Ay mi madre que hice!.Desfasar totalmente.Llegar a tu lado con un contoneo enorme de caderas y sin mirarte ni lo más mínimo. Hoy mando yo y las normas no existen, susurro al pasar por tu lado. Y tú haciendo que no te importo, haces que no me has visto. Pero una sonrisa se dibujó en tu cara , tal vez pensabas que el vestido me sentaba estupendamente.Me mirabas cuando bailaba con aquel chico tan mono, cuando pedía otra, cuando se escuchaba mi carcajada hasta en la luna. Me viste tan cambiada, tan diferente a lo de antes, tan genial, tan tú, que lo único que se te pasaba por la cabeza a lo largo de toda la maldita noche era lo imbécil que habías sido al dejarme escapar.
Escúchame, yo no sé ni lo que estamos intentando, pero yo no puedo odiarte, insultarte por las esquinas, simplemente no puedo. Y quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos, y que no voy a parar hasta conseguirlo y hasta que me muera de dolor, de no dormir, de no entenderte. Voy a quererte.
Y tengo tus pasos perdidos, la cama revuelta por escalofrios, la luna no brilla, ingresa en urgencias, la calle el ruido, no alivia esta pena. Me quedo lo tuyo y lo mio, me guardo las noches donde nos quisimos, se queda en el aire lo que imagine, te dejo este intento esta última vez.

Desperté en el lado de la cama, como si ganara; tengo una buena sensación.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Yo elegí quererte con todas las consecuencias, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a mediastus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre. Elegí no poner límites. Elegí arriesgar y jugármela por tí.
Te buscaré y me acercaré ti, con sonrisa burlona, porque aunque no lo sepas todavía tú no eres sin mi y yo solo soy contigo. Me gusta ponerte celoso, para que me busques como solo tú sabes. Quiero que me hagas de rabiar y me dejes atontada. No hay nada mas agradable que despertarse en tu cama extasiada.
" Dos


palabras, 


ocho 


letras;


él ya las 


conoce de


sobra.."

Desde que te fuiste me volví más canalla.

Sé donde te encuentras ahora mismo. Tus pies miran al este, estás tumbado boca abajo, tu mano izquierda cuelga entre la cama y la pared. Me juego lo que quieras a que tienes la pierna derecha estirada y la izquierda un poco flexionada. Llevas exactamente 76 minutos en esa posición. Estás dormido. Y quizá esté invadiendo un pequeño hueco entre tus sueños. Jamás lo sabremos. También sé como es el olor de tu piel los días que se te olvida echarte colonia. Y me conozco exactamente cada una de las marcas que aparecen en tu cara cuando achinas los ojos cuando sonríes sin parar o haces el idiota.. He recorrido tu cuerpo entero, saltando de lunar en lunar. Sabría reconocer el roce de tus muelas entre un millón de ruidos, y ni hablar de cuando sumerjo mis dedos en tu mullido pelo, debe ser igual que cuando los ángeles tocan las nubes. No sé que ha sido del tímido roce de tu nariz por los distintos rincones de mi cuerpo.
Es como gritar sin que nadie te oiga. Casi te sientes avergonzada de que alguien sea tan importante, de que sin esa persona te sientas como si no fueras nada. Nadie puede entender cuanto duele. Te sientes sin esperanza, como si nada pudiera salvarte. Y cuando todo se termina y él ya se ha ido, hasta deseas que todo lo malo regrese; Para que al menos tambien puedas tener lo bueno de vuelta.

Dijiste que me querías y partiste los esquemas.

Yo llegue hasta ti sin nisiquiera buscarte, hoy mi único deseo es que no tengamos fin. Es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir. No existen palabras para describir lo que tu me haces sentir. Cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe. Mi corazón estaba cerrado y tu eres el único que lo abriste, Juré no creer en el amor para no sufrir más de lo que sufrí y tú hiciste que creyera en todo en lo que jamas creí. Son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas, Créeme si pienso que te pierdo todo se derrumba, y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquina de mi tumba. Siénteme aunque estemos lejos el uno del otro, si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro, Mi felicidad esta en la palma de tu mano. si la dejas caer me hundiré entre la arena de este desierto. Cuando estoy sin ti te necesito, pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Sentir que hay algo, por lo que vamos a intentarlo.

Pensar que todo ser humano quiere tocar el cielo con las manos y yo lo estoy abrazando. Un parche para mis heridas, la cima en la montaña de la vida, lo encuentro todo en su sonrisa. Y he sentido en la vida mil emociones distintas, pero juro que ninguna llegó tan lejos en mi.

Su piel.. ¡Qué me corro si me roza su piel!

-¿Y por qué no sale sola? 
Porque no le da la gana, dice que si no se droga, dice que no siente nada. Si hace sol, se tira de la cama; y por el ascensor, las nubes se levantan. Y ahí voy yo, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa, ¡golfa!

Días que abres los ojos y quieres volver a cerrarlos, no salir de la cama. Sientes que no puedes más, que si sales fuera, te derrumbarás y no podrás levantarte. Y cuando esto pasa, cuando estás abajo, te vienen a la cabeza todos los recuerdos y problemas que hacen que estés ahí, quieta, sin poder dar un paso. Pero también es ahí cuando te tienes que dar cuenta de que tú eres más fuerte que todo eso. Cuando tienes que recordar todas las veces que te has caído y te has vuelto a levantar. Y cuando tienes que borrar de tu cabeza todos esos malos recuerdos y así sustituirlos por todos los momentos que terminaron en sonrisas, todos y cada uno de ellos, repitiéndolos una y otra vez, hasta que por fin puedas dar ese paso que haga que te levantes y puedas seguir caminando.. con una GRAN sonrisa dibujada en tu cara.

La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. Puestos a escoger, a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo, supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio en la esperanza, a la épica. Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió. Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió. Nadal desbancando del número uno a Federer, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta, el amor, las relaciones, los sentimientos... no se fundan en una razón prudente; por eso no me gusta hablar de amores imposibles, si no de amores improbables, porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Mientras exista una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase.. vale la pena intentarlo.

"Ella es la reina de la mala vida, y nadie disfruta más que ella".

Ella es la reina de la mala vida, de noches de tarima y jarras de cerveza vertidas a las tres de la mañana. La reina de sensuales bailes y paseos entre caballeros alcoholizados. La reina del garito, de babosos hipnotizados por sus arrolladores movimientos. La reina del sexo, drogas y alcohol.

Y yo no puedo sin ti.

Hay un momento justo antes de dormirte completamente, en el que tu conciencia recupera en un instante los momentos más importantes vividos durante a lo largo de tu vida. Cada día, cada noche, sin darnos cuenta. Dicen que el segundo después al flash, aparece la persona que te hace sonreír, e, inconscientemente, nos dormirmos.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Y con tanto y con tan poco, se hizo grande la ilusión.. -Eight.

Cuando pierdes el tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando prefieres estar con él por encima de todas las cosas, cuando te despiertas y lo primero que imaginas es su sonrisa, cuando piensas en todo lo que habéis vivido juntos, cuando pone esa cara de niño bueno, cuando le necesitas y sabes que está ahí, cuando cada día que pasa sabes que te enamoras más, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loca, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar el teléfono, cuando después de que uno haya colgado el otro comprueba si lo ha echo de verdad, entonces, estás perdido.. O, mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo.

lunes, 19 de diciembre de 2011

8.

Si tú quisieras vivir, conmigo para siempre, entonces.. tú serías diferente, del resto de la gente. Si me siento derrotado, tú me haces más fuerte. Y yo, que no puedo estar sin ti..

domingo, 18 de diciembre de 2011

- Lamento que ella no obtuviera su milagro..
+ Lo tuvo, fuiste tú.

Me acostumbré a tenerte lejos.

Cuarenta tablones dirigidos a él, noventa personas en un chat cuando sólo buscas a una, ciento cincuenta números de teléfono en tu agenda pero dejarías sólo su nombre.
Horas y horas hablando por teléfono, viendo sus mensajes una y otra vez, la foto que os hicisteis, la que tienes guardada como el más preciado tesoro, y quince mil sonrisas dibujadas , una por cada vez que recuerdas su olor, otra por cada vez que oyes su risa, una mas por cada vez que os miráis y deja de existir el mundo.. Y como una ingenua, diré que pueden aparecer mil chicos en mi vida pero seguiré pensando que dependo de él como una completa imbécil.

Porque la vida, puede ser maravillosa.

Y en ese momento lo ves, y lo miras, y pasas cerca y te roza con el brazo, y nadie más lo ve, pero tu carne está de gallina y estás a punto de sonreír como una verdadera gilipollas. Pero al pasar y reconocer su olor te vuelves loca del todo, y al darte la vuelta para decir algo sólo se te ocurre un “encantada de haber coincidido contigo en esta vida”, al tiempo que tu corazón lucha por salirse de tu pecho y tiemblas tanto que en cualquier segundo caerás rendida a sus pies.

Bob Marley:

Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reir al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y comete errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momentos, pero te dará una parte de ella que sabe que podrias romper. No la lastimes, no la cambies , y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonrie cuando te haga feliz, grita cuado te haga enojar y extrañala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una perfecta para ti.

sábado, 17 de diciembre de 2011

P.D: I love you.

Vamos en la misma dirección.. Yo me quedaré en este lado, no tenemos ni que hablar, es agradable poder caminar junto a alguien sin hablar cuando ya le conoces. Lo de no hablar no duró, al poco tiempo ya no podía hacerte callar. Pero estabas encantadora intentando impresionarme con tus grandes planes, yo no tenía ni idea de que hablabas pero no podía evitar que me gustara escucharte. En ese momento, me enamoré de ti..

Irremediablemente.. me obsesionas.












jueves, 15 de diciembre de 2011

Rápido, tenemos todo menos tiempo.

Una sonrisa, una mirada. Un "te quiero", un "te adoro". Un engaño, una mentira. Una caricia, un abrazo. Un "Je t'aime", un "I love you". Un "fuck you", un "fuck me", un "Carpe diem". Un hola, un hasta nunca. Un buenos días, un buenas noches. Un amigo, un amor inolvidable. Un lugar, un momento. Un paisaje, una estación. Una tentación, un capricho. Un cigarro, un porro. Un cubata, un refresco. Un viernes, un sábado. Un abrazo, un beso, un empujón. Unos pitillos, unos shorts. Un viaje a NY. Una lágrima, un millón de emociones.. y un montón de cosas que quedan por hacer.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Jodidamente e irremediablemente perfecto, 8.

Y de repente, entré en tu vida, no sé porque ya no me quise separar de tu mundo, de tu cara, de ti. Te tengo cerca, muy cerca, y ahora mi cabeza da vueltas, no lo aparento pero me pones nerviosa, y me imagino que esto sigue, que me llamas cada día y que tus abrazos son lo único que me hacen seguir. Tu nombre seguido del mío se pronuncia felicidad, me dijeron que había perdido la razón, que no estaba bien, pero se equivocaban, yo solo soy cuando estás tú. Me sonríes, y eso me da coraje para arriesgarme; no miento, no dudo, no me escondo.. nos hemos quedado secos, sordos, mudos, ciegos, anestesiados, anonadados, sin aliento, sin respiración, pero, me alegro de que haya sido a tu lado, contigo, juntos.

8.

Y entro en un estado tan perfecto. Pareces deshacer todo lo que está aquí, y encuentro que hay un lado casi opuesto. Haces que se me pasen las horas y salga el sol.. a veces antes de tiempo.

Hoy por mi y mañana.. por mi.

Doy gracias a mi gente por entender, que nunca tuve nada que esconder; siempre tuve algo por lo que luchar y si no lo tuve lo pude inventar. ¿Surgí de la nada? como los demás. Demasiados bocazas hablan sin saber, y no entienden que me da igual, que no me llegan ni a los pies. Me han tomado el pelo por pecar de humildad, me han tachado de rara por no pensar como ellos. Me han criticado por ser como soy, pero a mi nadie me lo ha dicho de frente. He pensado horas y horas que hago, o digo, pero no me sale, tranquilos.. no soy tan hija de perra como dicen. Tengo gente, familia, amigos, personas que me quieren, que están ahí, y eso hace que lo demás me de igual. 
Me dicen: "a donde vas, que se te queda grande el mundo", me río y contesto: "yo puedo con todo, soy fuerte", ¿a quién quiero engañar? soy muy fuerte. Que si me quieres, aprovecha; que si me odias.. ¡Já! Ponte a la larga cola, coge turno y espera a que me importe. Porque no se crece a base de años, si no a base de daños, no se sueña dormido, si no cree en tus sueños. ¿Agachar cabeza? Ni por el mayor hijo de puta que haya visto en mi corta existencia ni por la mayor cerda que haya conocido. He aprendido, que si la vida son dos días, solo hay una noche, y las horas pasan a tu alrededor. ¿La lengua muy larga? si yo te contara, lo que me sobra a mi de lengua le falta a muchos en inteligencia. Las penas se van bailando, y las alegrías vuelven sonriendo a mi puerta. Que si hablas mal de mi, bff.. hacía tanto que te paré de escuchar. Conmigo, con mi gente y con mi perro no se mete ni cristo. No soy corriente, pero si me rozas puedo dar calambre. ¿Creer y olvidar? Ni soy Dios ni tengo alzheimer. Luchar por lo que quieres a estar alturas es un sobrevivir. Que no, que nadie desayuna con diamantes aquí. La frente junto con mi cabeza están muy altas y la falda demasiado corta.


domingo, 4 de diciembre de 2011

Buenos días a ti, hoy también te querré.

¿Sabes? Me he despertado de 1000 maneras diferentes; con resaca, pensando que es de día cuando es de noche, sin recordar nada de lo de ayer, con una pesadilla, con una camiseta ancha, con un móvil roto, con antojo a chocolate, con el ruido de una orquesta, con el móvil de tu mejor amigo, con mis primos chillando, los de telefónica llamando, con el sonido de los pájaros, con la luz del sol, porque me he caído pensando: "como la lié anoche" o "tierra trágame". Con el pie derecho, con el izquierdo, de un salto, con el olor de la comida, con remordimiento, con ganas de terminar el sueño, con lagañas, con sed, con hambre, con angustia, con deseo.. Pero sin duda alguna, la manera que más me gusta, es encontrándomelo a él aquí, justo a mi lado.
Cosas que no deberían estar cerca:
La "s" de la "z", "borrar" de "enter", la "v" de la "b" y "tú" de "él".

jueves, 1 de diciembre de 2011

Quizá seas tú, quizá el control, quizá el fruto de un reventón.

Quizá lo perro que me vuelvo por la noche. Nos vino a visitar, la cruda realidad, entró sin llamar.
Me conformo con bailar un rato con la felicidad,
cantarle un blues, meterle mano,
que me de un toque. 
Empezar a asimilar lo raro que es todo si no estás.
- Cuando cuente tres corremos en busca de la felicidad ¿Vale?
+ vale, cuando quieras.
- Una, dos y ¡tres!
+Por qué me abrazas?
- ¡Por que la encontré!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Cuando lo quieres, todo te importa una mierda.

Hace tiempo leí en algún sitio que cada vez que ves la estela que deja un avión en el cielo, alguien está pensando en ti. Desde ese día cada vez que veo alguna, pienso que tú estás pensando en mi y sonrío. Puede parecer una tontería, pero es así. Otro día me contaron que cada vez que ves una mariposa blanca, significa que algo bueno te va a pasar. Desde ese instante cada vez que veo una pienso que falta un día menos para que estemos juntos. Pues sí, puede parecer idiota, tal vez lo sea, pero dicen que cuando quieres a alguien da igual todo lo demás, a mi por lo menos me da igual, porque sé que el tiempo que ahora estamos separados será mil veces compensado cuando estemos juntos. 

Lo gozo.

Si me pongo a plantear la situación me sale a punto, sale perfecto, imagino cada detalle, lo edito, lo perfecciono, y dejo volar la imaginación; pero a la hora de reaccionar siento miedo, no sé que decir ni como comportarme. Pero llegará el día, en el que no tenga que pensar que contestar porque la respuesta saldrá sola, que no tenga que plantear ni un solo momento más, porque lo estaré viviendo.

Hoy, como todos los días, tengo ganas de ti.

Otra vez esa estúpida sensación al verle. Otra vez esa sonrisa que se dibuja en mi cara sin ninguna explicación. Otra vez esas ganas de besarle y abrazarle. Ganas de reírte y de llorar de felicidad, ganas de comerte el mundo y no dejar nada para los demás. Ganas de dejar de pensar en lo que va a pasar, y empezar a pensar en lo que está pasando. Ganas de bailar, reír y beberme hasta las copas de los árboles. Ganas de ser feliz y que nadie me joda. Pero de lo que tengo más ganas, es de ti.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Típico en ti.

Y ahí está. Tu móvil está sonando. Un mensaje recibido. Es él. Acordándose de ti, preguntando por tus cosas. Y tú te olvidas rápidamente de ese odio que sentías al no tener noticias suyas. Te sientes feliz. Le contestas lo más rápido que puedes, dejando atrás todas las cosas malas que pensabas de él hace un rato.. todos los “¿pues sabes que te digo? ¡qué le den!” .Todas las noches rayándote porque no habías tenido noticias suyas desde la última vez que te habló, todos los malos pensamientos.. Pero no, ahora te sientes feliz por un puto mensaje. Que para él no tiene ninguna importancia.. sólo es una forma de las muchas que emplea para saber que te tiene loca, pero para ti en cambio significa demasiado.. 
Y te engañas pensando que te ha mandado el mensaje porque se acordaba de ti.. no sé.. será verdad eso que dicen de que
es más cómodo engañarse.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando eches en falta las risas, las caricias, las conversaciones, los abrazos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles, cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo guapo que estas cuando te enfadas. Búscame cuando mires el móvil esperando que te hable, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo.

Y sin papeles de por medio pactamos un siempre.

-Hagamos un trato: yo te llevo el desayuno a la cama, y no digo una vez eh, digo todos los días de mi vida. ¿Fútbol? Lo justo, algún partidillo, poco más. Y te prometo que nunca me saldrá tripa. A cambio de eso, solo te pido una cosa, que estés conmigo; ese es el trato.

Idiot.

¿Recuerdas cuando eras pequeño y no querías comer? Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré de verduras era un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el BRRRRRRRR. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: 'Esta por papá. Esta por mamá. Esta por la abuela' Tenías que comer tú por todos.
¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía:"Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá" Y tú pensado:"¿Cómo? ¿Que va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar ¿tú quieres que yo me duerma?" Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera a ser que le diera por aparecer al maldito coco. Así al menos si venía te pillaba despierto.
Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas: "Mamá ¿Por qué los chicos son tan raros?" Hija, cuando seas mayor lo entenderás. Pues también en eso nos mintieron. 
Porque querida mamá, yo ya soy mayor y 
sigo sin entenderlos.

Sigue bailando que yo seguiré cantando(te).

Te toca. Date por vencido, agacha las orejas y ven. Ven y dime que he ganado en este "tira y afloja" que te traías conmigo, ven y dime que soy increíblemente cabezota y que me ha funcionado eso de obsesionarme contigo. Dame la razón por una vez en tu vida. O si no, 
sonríeme, muérdete el labio diciendo con una mueca 
"no tienes remedio" y vámonos lejos.

Aguanta las de arena y que te jodan las de cal.

He perdido los papeles,me he olvidado de la envidia y me he tirado al mismo orgullo, he creado mil problemas y he acomplejado a la tristeza, he hecho llorar de pena y de alegría, la he cagado porque soy humana, porque soy imprudente e impulsiva, pero, ¡qué cojones!, porque tenía ganas... Pero no hay tiempo para pensar en las consecuencias. 
Ya vendrán, y cuando lleguen, aquí las espero con mi copa de tequila,bien agarrada a mi vida.

Lo jugadores cambian, pero el juego SIEMPRE es el mismo.

Levantarte con un ''buenos días princesa'' y un beso en la mejilla, hacer el desayuno juntos, irme de casa y que te despidas de mi con un beso y un abrazo. Llamarte a media mañana preguntándote como estás y despedirme de ti con un te quiero, volver a casa y que al abrir la puerta te lanzes a besarme porque me echabas de menos, cenar a la luz de una pequeña vela y sentarnos en el sofá a ver una película, son sueños que se cumplirán, tengo todas las esperanzas en que tú serás esa persona a la que despierte, a la primera que vea al abrir los ojos, a la que necesite aunque haya estado con ella hace cinco minutos. Contigo quiero sobrepasar todos los limites de la realidad, quiero demostrar que si dos personas se quieren pueden conseguir todo lo que se propongan.
"Porque si el día tiene 24 horas, yo te quiero 25"

"Cause if the day has twenty-four hours, I love you twenty five".
ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO.

Cada noche, cada día.. tenerte.

Zás, en toda la boca.

- Te quiero.
+¿A mí y a cuántas más?

Nunca más.

Mientras tanto, piensa que mañana no voy a perder la cabeza a tu lado.

Y reviento los límites de la felicidad.

♥Bruno Mars, ai lof yu.

Se trata de seguir.

Jamás he pensado en dormir cien años, y aunque nunca he creído apropiado entregar mi voz a nadie, he regalado todas y cada una de mis palabras. A veces me he visto capaz de luchar por alguien, pero no de enamorarme de un inmaduro Peter Pan que no quiere crecer. Pero yo sí he creído tener envenenado cada poro de mi cuerpo, y he esperado un beso cada noche antes de irme acostar. Confieso que nunca me he sabido las coordenadas que tiene un corazón para buscarlo, y no perderme mientras le pierdo yo a él. Tampoco he aspirado a convertirme en algo más que la antiheroina de mi propia historia. No nací para perder cosas, y aún así, parece que me paso la vida buscándolas.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Vale la pena intentarlo.

Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito, es mejor que lo pequeño y feo. En pensar que un ferrari, calmara nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "buenos días princesa, ¿qué tal has dormido hoy? no has parado de dar vueltas". Lo mejor es ir por la calle, que te miren, te sonrían, y se te ponga cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y comeros el mundo a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina.

Y en broma te digo: "quiéreme".

Porque extrañas la sensación que tenías en aquel instante, porque quisieras inconscientemente volver a vivirlo, repetirlo una y otra vez. Y ahora, por mucho que lo intentes, no olvidarás lo que esa persona te hizo sentir.

martes, 15 de noviembre de 2011

Ni contigo ni sin ti.



El cielo se abre bajo tus pies, y quiero que te vengas conmigo a cualquier otra parte. Ver, que no sabes decir que no, que tengo dos mil razones para olvidarme de todo, y no pensar más en tu voz. 

-



No te necesito para ser feliz.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Sonríele a la vida porque tan solo es un chiste.

-Buenos días princesa, ¡he soñado toda la noche contigo!, íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto; solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti..

Te acuestas a mi lado sin saber porque.

Y no, antes de que me preguntes nada, no lo sé. Solo sé que cuando veo tus buenos días, me sale esa sonrisa, como cuando escucho una canción que me recuerda a ti. Sé que me gustan tus ojos, que te abrazaría al menos 500 veces al día, que me alegro cuando sé, que te voy a ver. Sé que te recuerdo a menudo, demasiado a menudo quizás.. que me encantaría saber si sientes esa cosa extraña tú también. Sé, que cuando me preguntas :
-¿Qué tal?
Te diría : 

-Bien.. con ganas de ti.

Tres, seis, te llevo en mis manos, ya no te puedo perder.

Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien. Como te comes la cabeza por él, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las puede responder. Y no poder quitártelo de la cabeza.. es insoportable pero a la vez fascinante. Querer estar con esa persona en cada cosa que haces y pensar "ojalá estuviera ahora aquí, conmigo", es querer a alguien. Tener miedo, miedo a perder a esa persona, miedo a que te la quiten, miedo a no aprovecharla. Y por mucho que intenten entender lo importante que es para ti esa persona, no lo entenderán, jamás lo harán.

Me haces seguir aquí.

Nadie había creído tanto en mi, nadie me había levantado de cada tropezón de esa manera, nadie me había dado nunca esos buenos días. Apareciste un día cualquiera, y me marcaste, me has hecho ver tantísimas cosas cuando sonríes.. 
Nunca había pensado que alguien que llegó a mi vida hace a penas dos meses, se convirtiera en alguien tan especial como tú, por ser hoy, tengo que admitir que solo tú sabes quererme de esa forma, como dirían las enamoradas, haces que toque el cielo pero no con un dedo, si no con toda mi mano. Me han dicho que no crellerá en ti, me han dicho que eres una de las mejores personas que podría haber conocido, y estos últimos, no se equivocaban. No sueño si no es contigo y no pienso si no es en ti. ¿Quererte? sí, pues claro que te quiero. Te quiero por ser así, por hacerme sonreír. Te quiero por la noche, por la mañana y al mediodía. Te quiero cuando me dices que soy estúpida, y cuando me das las buenas noches. Te quiero cuando sonríes, o cuando me miras,
te quiero por encima de cualquier obstáculo.

Hay cosas, que merece la pena vivir.

Cuando ser el pequeño, significaba que eras lo primero.

Cuando regalar cariño no era competitivo. Tú refugio es mamá.




 Si me siento derrotada, tú me haces más fuerte.






COMO TÚ NO HAY DOS, PEQUEÑO.

sábado, 29 de octubre de 2011

Como tú no hay dos.

No hace falta que diga que pierdo la cabeza por él. Sé de sobra que tiene esa sonrisa, esas maneras de mirar y todo el remolino que forma en cada paso que da, en cada gesto que hace. Lo he visto serio, ser él mismo, y eso no se puede describir con palabras. Y eso de que "míralo como se pasea", ¡Já! que fácil parece a veces enamorarse. Él puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir aquí; y a la mierda con lo demás. Y es que no sabes lo que es caer desde un precipicio y que él aparezca de golpe y de frente para decirte : estoy aquí. No sabes lo que es despertarte y darte cuenta de que has vuelto a soñar con él, que te encantaría un buenos días princesa, un abrazo y pensar en como poder deshacerte del mundo entero. Soy yo la primera que pierdo el sentido cuando me habla; la que pierde todo por un mínimo roce de mejilla. Que las tonterías, los disimulos cuando su culo pasa y las incomodidades de orgullo, son algo que ya sobra. Yo también lo veo. ¡Qué cuando él cruza por debajo del cielo, solo una tonta mira al cielo! Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se mete las manos en los bolsillos. No solo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores, y yo si que no tengo cojones a decirle que no a nada, porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna. Que sé lo que le pasa cuando deja de ser completamente él, rendido. Lo he visto volar por encima de cosas que valen demasiado, lo he visto rompiendo todos los peones que se le pusieron en el camino. Lo he visto hacerle competencia a cualquier amanecer.. que nadie hable de paisajes si no ha visto su cara. 
Solo los sueños, pueden formar parte de su nombre.